Términos y Condiciones

NOTA: Por favor asegurate de que tu app cumple los siguientes requisitos antes de proceder a su publicación:

– ofrece gran usabilidad al usuario final

– es rica en contenido, es informativa e instructiva

– contiene contenido multimedia offline como audio o video

– contiene páginas interactivas nativas

– tiene un diseño profesional y original

– no está diseñada para promover una marca que no sea de nuestra propiedad

– no contiene material con derechos de autor sin el consentimiento del autor.

– no puede ser clasificada por tener algún conflicto de copyright

– está publicada para su distribución GRATUITA

Si alguno de los anteriores requerimientos no se cumplen, QuieroApps NO publicará la app bajo su cuenta de empresa. En este caso el usuario tiene que conseguir su propia cuenta de desarrollador Apple en <a href=”http://developer.apple.com/programs/ios”>http://developer.apple.com/programs/ios</a>

IMPORTANTE: Su tu aplicación promueve una marca registrada, tienes que poseer tu propia cuenta de desarrollador Apple.

QuieroApps
Términos de Servicio y Condiciones

Última revisión: 28 de Octubre de 2013

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO Y CONTRATO UNIVERSALES DE UNA MANERA CUIDADOSA, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. RESUMEN

Este Acuerdo Universal de Términos de Servicio (en adelante “Acuerdo”) se celebra por y entre Emporio Platinum SL, una compañía de España (“QuieroApps”) y usted. Se hará efectiva a partir de la fecha de aceptación electrónica. Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de uso de este sitio web (en adelante “Sitio”) y los productos y servicios (conjuntamente, en adelante “Servicios”) que se encuentren en el mismo, y además (no en lugar de) los términos y condiciones que se aplican a los servicios particulares que usted compre o acceda a través de este sitio especificamente.

Los servicios ofrecidos en QuieroApps.com no garantizan la publicación en AppStore o Google Play. Sus aplicaciones creadas en QuieroApps.com, utilizan un software creado por Emporio Platinum SL o desarrolladas por el equipo de desarrollo de Emporio Platinum pudiendo estar sujetas a revisión y aprobación por el Equipo de Revisión de Apple o sujetas también a una revisión y aprobación en un proceso que lleva a cabo Google Play.
Para obtener más información sobre el proceso de revisión de Apple lea las diferentes Directrices de AppStore.
Para obtener más información sobre publicación en Google Play lea las distintas condiciones marcadas en Google Play.

Su aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, entiende, reconoce y está de acuerdo en quedar vinculado al presente Convenio, junto a las siguientes políticas y/o acuerdos de empresa:

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” vinculan directamente a QuieroApps. Los términos “usted”, “su” o “usuario” vinculan a cualquier persona o entidad que acepte el presente Acuerdo. Ninguna disposición del presente Acuerdo se considerará como una concesión de derechos o beneficios sobre terceros.

QuieroApps, en su mayor y absoluta discreción, podría cambiar o modificar el presente Acuerdo, así como las políticas de la empresa y/o acuerdos que se incorporasen en este documento, en cualquier momento, tales cambios o modificaciones entrarían en vigor inmediatamente después de (i) la primera notificación por correo electrónico informándole de dichos cambios o modificaciones, o (ii) la aceptación electrónica de este Acuerdo después de dichos cambios o modificaciones que se hayan hecho en este Acuerdo como indica la “Última Revisión” fecha en la parte superior de esta página.

2. ELEGIBILIDAD; AUTORIDAD

Este Sitio y los Servicios ofrecidos están disponibles únicamente para aquellos usuarios que puedan asumir contratos legalmente vinculantes conforme al derecho aplicable. Al utilizar este Sitio y los Servicios ofrecidos, usted representa y garantiza que tiene (i) por lo menos dieciocho (18) años de edad y/o (ii) que está capacitado para realizar contratos legales y vinculantes conforme al derecho aplicable.

Si usted está formulando el presente Acuerdo en nombre de una entidad corporativa , usted representará y garantizará que posee la autoridad legal para vincular a dicha entidad corporativa con los términos y condiciones presentes en este Acuerdo , en cuyo caso los términos “usted”, “su” o” usuario” representan a dicha entidad corporativa. Si, después de la aceptación electrónica de este Contrato , QuieroApps descubre que usted no tiene la autoridad legal de representar a dicha entidad corporativa , usted será el responsable personal de las obligaciones contenidas en el presente Acuerdo, incluyendo, sin limitar, las obligaciones de pago. Si existe una duda razonable sobre la autenticidad de cualquier instrucción, aviso, documento o comunicación, QuieroApps se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de requerir autenticación adicional por su parte.

3. CUENTAS; TRANSFERENCIAS DE DATOS EN EL EXTRANJERO

Cuentas. Para poder acceder a algunas de las características de este sitio o utilizar algunos de los Servicios ofrecidos, usted tendrá que crear una cuenta (en adelante “Cuenta”). Usted manifiesta y garantiza que QuieroApps y toda la información que usted introduzca al crear su cuenta será verdadera, actualizada y completa, y que mantendrá su información de cuenta actualizada. Si QuieroApps tiene razones para creer que la información de la cuenta es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, QuieroApps se reserva el derecho, en su máxima y absoluta discreción, de suspender o cancelar su cuenta. Usted es el único responsable de la actividad que se produzca en su cuenta, ya sea autorizado por usted o no, y debe mantener siempre la información de su cuenta de manera segura, incluyendo, sin limitación, su número de cliente/usuario, contraseña , método de pago(s) (según se define a continuación) y PIN de compras. Por razones de seguridad, QuieroApps recomienda cambiar la contraseña por lo menos una vez cada seis(6) meses para cada cuenta que tenga con QuieroApps . Usted deberá notificar a QuieroApps inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. QuieroApps no será responsable de cualquier pérdida que usted incurra debido a cualquier uso no autorizado de su cuenta. Sin embargo, usted puede ser responsable por cualquier pérdida y QuieroApps podrá incurrir por los daños causados de su cuenta, ya sea causado por usted, por una persona autorizada, o por una persona no autorizada.

Transferencia de datos en el extranjero. Si usted está visitando este sitio desde un país distinto al país en el que se encuentran nuestros servidores, sus comunicación con nosotros puede dar lugar a la transferencia de información (incluyendo la información de su cuenta) a través de las fronteras internacionales. Al visitar este sitio y comunicarse electrónicamente con nosotros, usted autoriza la utilización de dichas transferencias.

4. REGLAS GENERALES DE CONDUCTA

Usted reconoce y acepta que:

El uso que usted haga del Sitio y de los Servicios ofrecidos , incluyendo cualquier contenido que usted envíe , cumplirá con el presente Acuerdo y todas las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales, así como las normas y reglamentos .
Usted no va a suplantar a otro usuario o cualquier otra persona o entidad, o enviar contenidos en nombre de otro usuario o cualquier otra persona o entidad, sin su previo y expreso consentimiento por escrito.
Usted no va a recoger o almacenar (o permitir que cualquier otra persona recoja y almacene) cualquier Contenido de Usuario (como se define debajo) o cualquier información que no sea pública o personal e identificable sobre otro usuario o cualquier otra persona o entidad sin el consentimiento expreso, previo y por escrito.
Usted no utilizará este Sitio o los Servicios ofrecidos para usos que: (según lo determinado por QuieroApps en su mayor y absoluta discreción):
Sean ilegal, o que promuevan o fomente actividades ilegales;
Promueva , estimule o involucre una conducta difamatoria, acosadora, o abusivo;
Promueva , estimule o ejerza la pornografía infantil o la explotación de los niños;
Promueva, estimule un discurso de odio, crímenes, terrorismo , violencia contra las personas, animales o propiedades, o la intolerancia en contra de cualquier clase protegida;
Promueva , estimule cualquier correo electrónico enviado de manera masiva sin ser solicitado o no deseado, o promueva la piratería;
Viole la Ley Ryan Haight Online Pharmacy Protección de los Consumidores de la legislación de 2008 o similar, o que promueva o dedique a la venta y distribución de medicamentos con receta sin una receta válida ;
Infrinja los derechos de propiedad intelectual de otro usuario o cualquier otra persona o entidad corporativa;
Viole la privacidad o derechos de publicidad de otros usuarios o cualquier otra persona o entidad corporativa, o infracciones de confidencialidad sobre otro usuario o cualquier otra persona o entidad corporativa;
Interfiera con el funcionamiento de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio;
Contenga o instale cualquier tipo de virus , gusanos, troyanos, o cualquier otro código , archivos o programas diseñados para dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware, o
Contenga un lenguaje falso, engañosa y afirmaciones sin fundamento sobre QuieroApps o los servicios de QuieroApps .
Usted no podrá copiar o distribuir en cualquier medio ni en ninguna parte de este Sitio o de los Servicios ofrecidos, salvo autorización expresa por QuieroApps .
Usted no podrá modificar o cambiar ninguna parte de este Sitio o de los Servicios ofrecidos así como cualquiera de sus tecnologías.
Usted no utilizará este Sitio o de los Servicios ofrecidos, incluyendo todas las tecnologías con las que cuenta QuieroApps, para un uso comercial sin el consentimiento de QuieroApps previo y por escrito.

QuieroApps se reserva el derecho de modificar, cambiar cualquier aspecto de este Sitio o de los Servicios ofrecidos en este sitio, incluyendo, precios y tarifas de los mismos, en cualquier momento.

5. USO DEL CONTENIDO DE QuieroApss Y EL CONTENIDO DE USUARIO

Además de las anteriores normas generales, las disposiciones de esta Sección número 5, se aplica al uso de Contenidos de QuieroApps y Contenidos del usuario publicado en sitios web corporativos de QuieroApps (es decir, aquellos sitios que QuieroApps directamente controla o hospeda en sus servidores). Las disposiciones aplicables no pretenden y no tienen el efecto de transferir cualquier propiedad o derechos de licencia (incluidos los derechos de propiedad intelectual) que se puedan encontrar en el contenido publicado y alojado.

Contenido de QuieroApps. A excepción de contenido de usuario, el contenido de este Sitio y los Servicios ofrecidos, incluyendo, el texto, software, scripts, código fuente, API, gráficos, fotos, sonidos, música, videos y funciones interactivas así como las marcas comerciales, de servicio las marcas y logotipos contenidos en el mismo ( “Contenido de QuieroApps”), son propiedad y con licencia para QuieroApps, están sujetas a derechos de autor, marcas registradas y/o la protección de patentes en la ESPAÑA y otros países, y otros derechos de propiedad intelectual en virtud de ESPAÑA y leyes extranjeras. El contenido de QuieroApps se proporciona “tal cual”, ” como está disponible” y “con todos los defectos” para su información y uso personal , nunca comercial y no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, o explotado con cualquier propósito sin el previo consentimiento expreso por escrito de QuieroApps. Ningún derecho o licencia sobre los derechos de autor, marcas, patentes, u otros derechos de propiedad o licencia se otorgarán por el presente Acuerdo. QuieroApps se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y para el Contenido de QuieroApps, este sitio web y los servicios que se ofrecen, además este Acuerdo no transfiere la propiedad de cualquiera de estos derechos citados.

Contenido de Usuario. Algunas de las características de este Sitio o de los Servicios ofrecidos en este sitio pueden permitir a los usuarios ver, enviar, publicar, compartir, almacenar o manejar (a) las ideas, las opiniones, recomendaciones o consejos (“Archivos de Usuario”), o (b) obras literarias, musicales, o cualquier otro contenido, incluyendo, pero no limitado a las fotografías y vídeos (junto con los Envíos de usuario “contenido de Usuario”). Al publicar o publicar Contenido de Usuario en este Sitio o los Servicios ofrecidos en este sitio, usted representa y garantiza a QuieroApps que (i) tiene todos los derechos necesarios para la distribución de contenido de usuario a través de este sitio o a través de los Servicios ofrecidos en este sitio, ya sea porque usted es el autor del contenido de Usuario y tienen el derecho a distribuir la misma, o porque tiene los derechos adecuados de distribución, licencias, autorizaciones y/o permisos de uso, por escrito, de los derechos de autor u otro titular del usuario contenido, y (ii) cuando no violen los derechos de terceros.

Seguridad. Usted se compromete a no eludir, desactivar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad de este Sitio o de los Servicios ofrecidos en el mismo (incluyendo, sin limitación de esas características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier Contenido de QuieroApps o Contenido del Usuario) o hacer cumplir las limitaciones en el uso de este Sitio o de los Servicios ofrecidos en el mismo.

6. QuieroApps USO DEL CONTENIDO DE USUARIO

Las disposiciones de esta Sección número 6 se aplican específicamente al uso de QuieroApps con el Contenido de usuario publicado en sitios web corporativos de QuieroApps (es decir, aquellos sitios que QuieroApps directamente controla y hospeda en sus servidores). Las disposiciones aplicables no pretenden y no tienen el efecto de transferir cualquier propiedad o derechos de licencia (incluidos los derechos de propiedad intelectual) que pueda tener en el contenido publicado en sus sitios web alojados.

En general. Usted será el único responsable de todo y cada Contenido de Usuario que se envía a través de su cuenta, sus consecuencias, y sus requisitos para distribuirlo.

Con respecto a las comunicación de los usuarios. Usted reconoce y acepta que:

Sus envíos de Archivos de Usuario son totalmente voluntarios.
Sus Archivos de Usuario no establece una relación confidencial o que obligue a QuieroApps a tratar sus Envíos de usuario como confidencial o secreto.
QuieroApps no tiene obligación, ni expresa ni implícita, para desarrollar o utilizar sus Archivos de Usuario, y no se le tendrá que compensar a usted o a cualquier otra persona por cualquier uso intencional o no de sus Archivos de Usuario.
QuieroApps pueden estar trabajando en el mismo contenido, que puede haber obtenido por otras fuentes, puede simplemente desarrollar este contenido (o similar) por sí mismo, o puede haber tomado/tomará alguna otra acción.

Con respecto al Contenido de usuario (que no sea subido por el Usuario).

Si usted tiene una aplicación móvil desarrollada en QuieroApps u otro proveedor de servicios, deberá conservar todos sus derechos de propiedad o licencia de Contenido del usuario publicado en su sitio web.

No obstante, si usted publica su contenido de usuario en este Sitio, usted autoriza a QuieroApps a utilizar la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad y su contenido de usuario para permitir la inclusión y el uso del Contenido del Usuario en la forma prevista por este sitio y este Acuerdo. En consecuencia, usted otorga a QuieroApps una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles), y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar el Contenido del usuario en relación con esta (y de QuieroApps afiliados “), incluyendo, sin limitación, la promoción y redistribución de todo o parte de este Sitio en cualquier formato ya sea a través de cualquier canal de comunicación sin restricciones de ningún tipo de sitio y QuieroApps y sin el pago o otra contraprestación de ningún tipo, ni permiso o notificación, ante usted ni ante terceros. Usted también otorga a cada usuario del Sitio una licencia no exclusiva para acceder a su contenido de usuario (con la excepción del Contenido de Usuario que usted designe “privada” o “Contraseña protegida”) a través de este sitio, y para utilizar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y representar su contenido de usuario que permita la funcionalidad de este sitio y en el presente Acuerdo. Las anteriores licencias otorgadas por usted en su contenido de usuario finalizan dentro de un plazo comercialmente razonable después de quitar o eliminar su contenido de usuario de este Sitio. Usted entiende y acepta, sin embargo, que QuieroApps podrán mantener (pero no distribuir, visualizar o realizar) copias del servidor de su contenido de usuario que se han eliminado o borrado. Las anteriores licencias otorgadas por Ud. con su Contenido de Usuario son de carácter perpetuo e irrevocable. No obstante cualquier disposición en contrario contenida aquí, QuieroApps no podrá utilizar cualquier Contenido de Usuario que haya sido designado “privado” o “Contraseña protegida” por usted con el propósito de promover este (o de QuieroApps afiliados “) del Sitio o QuieroApps.

7. MONITOREO DE CONTENIDO; POLÍTICA de cancelación de la cuenta

QuieroApps generalmente no hace una revisión preliminar de Contenido de usuario (ya sea enviado a un sitio web alojado por QuieroApps o enviado a este sitio) . Sin embargo , QuieroApps se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de hacerlo y decidir si cualquier elemento del Contenido del usuario es apropiado y/o cumple con este Acuerdo. QuieroApps puede eliminar cualquier elemento del Contenido del usuario (sea enviado a un sitio web alojado por QuieroApps o enviado a este sitio ) y/o finalizar el acceso del Usuario a este Sitio y a los Servicios de este Sitio por enviar o publicar cualquier material en violación de este Acuerdo, ( según lo determinado por QuieroApps a su mayor y absoluta discreción), en cualquier momento y sin previo aviso. QuieroApps también puede interrumpir el acceso del Usuario a este Sitio así como a los Servicios que se encuentran en este sitio QuieroApps si tiene razones para creer que el usuario es reincidente. Si QuieroApps pone fin a su acceso en este Sitio o al de los Servicios que se ofrecen, QuieroApps podrá , en su mayor y absoluta discreción, retirar y destruir todos los datos y ficheros almacenados por usted en sus servidores.

8. RESERVAS ADICIONALES DE DERECHOS

QuieroApps se reserva expresamente el derecho de negar, cancelar, terminar, suspender, bloquear o modificar el acceso a (o el control de) cualquier Cuenta y/o Servicios (incluyendo el derecho de cancelar o transferir cualquier aplicación iPhone) que considere necesario, a su mayor y absoluta discreción, ( i ) para corregir errores cometidos por QuieroApps en la entrega de cualquier servicio, ( ii ) para proteger la integridad y la estabilidad, y corregir errores cometidos, cualquier registro de nombres de dominio, ( iii ) para cumplir con las leyes locales, las leyes internacionales , normas y reglamentos, ( iv ) para cumplir con las solicitudes de aplicación de la ley , incluidas las solicitudes de citación, ( v ) para cumplir con cualquier proceso de resolución de conflictos, ( vi ) en defensa de cualquier acción legal o amenaza con acciones legales, ( vii ) para evitar cualquier responsabilidad civil o penal por parte de QuieroApps, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, así como Afiliados de QuieroApps.
QuieroApps expressly reserves the right to review every Account for excessive space and bandwidth utilization, and to terminate or apply additional fees to those Accounts that exceed allowed levels.

9. SPAM NO PERMITIDO; IMDEMNIZACIONES

Usted reconoce que ha leído, entendido y acepta de manera vinculante la Política Anti-Spam de QuieroApps citada anteriormente. Usted acepta QuieroApps pueda cerrar inmediatamente cualquier cuenta que considere, en su máxima y absoluta discreción, transmita o se conecta de otra manera con spam u otro correo electrónico masivo no solicitado. Además, si los daños reales no pueden ser calculados razonablemente entonces usted se compromete a pagar QuieroApps daños y perjuicios por la cantidad de 1,00 € por cada pieza de spam o correo masivo no solicitado transmitido o relacionados de otra manera con su Cuenta.

10. RECLAMACIONES DE MARCAS Y/O DERECHOS DE AUTOR

QuieroApps apoya la protección de la propiedad intelectual. Si usted desea presentar (i) una demanda por violación de una marca que tiene registrada, o (ii) una reclamación de derechos de autor para un material registrado, consulte la política de Marcas y/o Derechos de autor de QuieroApps referenciado anteriormente.

11. ENLACES A TERCEROS

Este Sitio y los Servicios ofrece pueden contener enlaces a sitios Web de terceros que no son propiedad o están controlados por QuieroApps. QuieroApps no asume responsabilidad por el contenido, términos y condiciones, políticas de privacidad o prácticas de cualquier sitio web de terceros. Además, QuieroApps no puede censurar o editar el contenido de los sitios web de terceros. Al utilizar este Sitio o de los Servicios que se ofrecen, usted libra expresamente a QuieroApps de cualquier responsabilidad derivada del uso de un sitio web de terceros. En consecuencia, QuieroApps le avisará cuando salga de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio para que revise los términos y condiciones, políticas de privacidad, u otros documentos de la otra página web que puede visitar.

12. DECLARACIONES, RENUNCIAS Y GARANTIAS

USTED RECONOCE Y ACEPTA EL USO DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL MISMO SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE ESTE SITIO ASÍ COMO LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL MIMSO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y “CON TODO LOS DEFECTOS”. QuieroApps, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA LEGAL, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITAR, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR E INFRACCIÓN. QuieroApps, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES NO SON RESPONSABLES Y NO GARANTIZAN ACERCA DE (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDOS DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDOS DE LOS SITIOS ENLAZADOS (a través de hipervínculos, O BANNERS PUBLICITARIOS) QUE ESTE SITIO, Y/O (III) los Servicios ofrecidos O CUALQUIER SITIO VINCULADO (a través de hipervínculos, banners publicitarios) QUE ESTE SITIO, Y QuieroApps NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA MISMA.

ADEMÁS, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE NINGUNA INFORMACIÓN O CONTRATO PROPORCIONADO POR QuieroApps, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN SUS LLAMADAS TELEFÓNICAS O REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE) ORAL O ESCRITA (I) constituyen UN asesoramiento jurídico o financiero O (II) UNA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO A ESTE SITIO O LOS SERVICIOS ofrecidos en el mismo, y los usuarios no deben confiar en DICHA INFORMACIÓN O CONSEJO.

LA ANTERIOR EXCLUSIÓN DE LAS REPRESENTACIONES Y GARANTIAS SE APLICAN EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, Y constará vigente cualquier terminación o expiración de este Acuerdo o el uso de este Sitio o de los Servicios ofrecidos en el mismo.

13. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO, QuieroApps , SUS OFICIALES , DIRECTORES , EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS QUE PUEDAN RESULTAR DE (I) LA INTEGRIDAD O CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II ) LA INTEGRIDAD O CONTENIDO DE LOS SITIOS ENLAZADOS (a través de hipervínculos , banners publicitarios O NO) DE ESTE SITIO, (III) los Servicios que estén en ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO (a través de hipervínculos , banner publicitarios O NO) DE ESTE SITIO, (IV) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA, (V) CONDUCTA DE TERCEROS DE CUALQUIER NATURALEZA, (VI ) EL ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIER CONTENIDO, información personal, información financiera u otros datos e información almacenados en el mismo, (VII) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE SERVICIOS DE ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO (a través de hipervínculos , banners publicitarios U OTROS) DE ESTE SITIO, (VIII) virus, gusanos, TROYANOS O SIMILARES QUE PUEDAN SER TRANSMITIDOS A ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO (a través de hipervínculos , banners publicitarios O NO) DE ESTE SITIO, (IX) CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO O CONTENIDO que sea difamatorio, acosador, abusivo , nocivo para los menores o de naturaleza PROTEGIDA, pornográfico, “X- Rated” , obsceno, Y/O (X) PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO COMO RESULTADO DEL USO DE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL MISMO, YA SEA EN GARANTÍA, CONTRATO , AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD, HAYA O NO ADVERTIDO QuieroApps LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

ADEMÁS, usted específicamente reconoce y acepta que cualquier causa de acción que surja o esté relacionada con este Sitio o los Servicios ofrecidos en el mismo deberá iniciarse dentro de un (1) año después de la causa o efecto de la acción, de lo contrario tal causa de acción quedara de manera prohibida permanentemente.

ADEMÁS, usted específicamente reconoce y acepta que en ningún caso la responsabilidad total de QuieroApps excederá la cantidad total que usted pagó por los servicios específicos objeto de causa.

LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, Y permanecerá bajo cualquier terminación o expiración de este Acuerdo en este Sitio o sobre Servicios ofrecidos en el mismo.

14. INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a proteger, defender, indemnizar y mantener a QuieroApps de acciones ofensivos así como a sus funcionarios, directores, empleados, y agentes, en contra de cualquier reclamación, demanda, coste, gasto, pérdida, responsabilidades, daños y perjuicios de cualquier naturaleza (incluyendo, sin limites, honorarios razonables de abogados) impuestos por QuieroApps directa o indirectamente derivados del (i) uso y acceso a este sitio o de los Servicios ofrecidos en el mismo, (ii) la violación de cualquier disposición en este Acuerdo así como las políticas de la empresa y/o acuerdos que se incorporan en este documento, y/o (iii) la violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limites, cualquier propiedad intelectual u otro derecho de propiedad. Las obligaciones de indemnización en virtud de esta sección se mantendrán en cualquier concepto, terminación o expiración de este Acuerdo o del uso de este Sitio así como de los Servicios ofrecidos en el mismo.

15. PAGOS Y TARIFAS

Usted se compromete a pagar todos los precios y tarifas devengadas por los servicios adquiridos en el Sitio al momento de solicitar los Servicios. Todos los precios y cuotas no son reembolsables a menos que se indique lo contrario de manera expresa, incluso si sus servicios se suspenden, o son transferidos antes de la finalización del contrato de su Servicio. QuieroApps se reserva expresamente el derecho de cambiar o modificar sus precios y tarifas en cualquier momento, los cambios o modificaciones se publicarán en línea en este sitio y con efecto inmediato sin necesidad de previo aviso a usted. Si usted ha comprado servicios por un período de meses o años, cambios o modificaciones en los precios y los impuestos serán aplicables cuando los servicios tengan que renovarse, como se describen más adelante.

Cuando se emiten reembolsos, se emitirá un recibo de devolución de QuieroApps que confirma QuieroApps ha realizado su reembolso de forma directa en el mismo canal de pago que utilizo para su compra. Usted reconoce y acepta que el proveedor de pagos asociados y/o banco individual emisión establecen y regulan los plazos para la publicación de su reembolso. El reembolso como tal puede variar de cinco (5) días hábiles hasta el ciclo completo de facturación correspondiente.

Salvo que esté prohibido en cualquier acuerdo específico del producto, puede realizar el pago por PayPal (como se define más abajo). Para los servicios que ofrecen “Checkout Express”, haciendo clic en el botón de Facturación se emitirá automáticamente una orden de cobro para dicho servicio y se establecerá su tipo de pago como predeterminado. La confirmación del pedido será enviado a la dirección de correo electrónico almacenada en su cuenta. Su método de pago debe mantenerse válido en todo momento mientras tenga cualquiera tipo de Servicio activo en su cuenta.

Si factura de manera mensual, la fecha de facturación se basará en la fecha del mes en que adquirió los Servicios a menos que la fecha sea superior al día 28 de dicho mes, en cuyo caso la fecha de facturación será el día 28 de cada mes.

En un esfuerzo por asegurar que no se producen interrupciones de los Servicios, QuieroApps pueden participar en “programas de facturación” o de “gestor de pagos” que admita su proveedor de tarjeta de crédito (y depende en última instancia de la capacidad de su banco para ello). Si usted está sujeto a una renovación automática y no se consiguiera cargar con éxito el importe con su metodo actual de pago, en su proveedor de tarjeta de crédito (o su banco ) puede notificarnos los cambios de su tarjeta de crédito y/o fecha de vencimiento, o pueden añadir su nueva tarjeta de crédito en nuestro nombre sin notificación previa a QuieroApps. De conformidad con los requisitos del programa de facturación, en el caso de que se nos notifique de una actualización de su número de tarjeta de crédito y / o fecha de vencimiento, QuieroApps actualizará su perfil de pago de forma automática en su nombre. QuieroApps no ofrece ninguna garantía de que vamos a recibir información actualizada de una tarjeta de crédito. Usted reconoce y acepta que es el único responsable de modificar y mantener la configuración de su cuenta, incluyendo: (i) el establecimiento de sus opciones de renovación y (ii) asegurar que el método de pago asociado(s) sea vigente y válido. Además, usted reconoce y acepta que en caso de no hacerlo, esto podría dar lugar a la interrupción o pérdida de servicios contratados y que además QuieroApps no será responsable ante usted o cualquier tercera parte en relación con la misma.

Si por alguna razón QuieroApps es incapaz de cargar un pago por el importe total adeudado en los servicios prestados, o si QuieroApps carga una penalización por cualquier cargo que previamente haya generado, usted acepta que QuieroApps puede acogerse a todos los recursos legales disponibles con el fin de obtener el pago correspondiente. Si usted paga con tarjeta de crédito y si por alguna razón QuieroApps es incapaz de cargar a su tarjeta de crédito la cantidad total adeudada por los servicios prestados, o si QuieroApps devuelve cualquier cargo que previamente haya sido cargado a la tarjeta de crédito facilitada, acepta que QuieroApps puede acogerse a todos los recursos legales a su disposición con el fin de obtener el pago. El usuario acepta los recursos utilizados por QuieroApps con el fin de efectuar el pago incluiría, sin limitación, la cancelación inmediata sin previo aviso de cualquier nombre de dominio o servicios registrados o renovados en su nombre. QuieroApps se reserva el derecho de cobrarle cantidades razonables “derivadas de gastos administrativos” o “tarifas de procedimientos” por ( i ) tareas y servicios que QuieroApps pueden obtener fuera del ámbito normal de sus servicios, ( ii ) el tiempo adicional y/o costes que QuieroApps pueda incurrir en la prestación de sus servicios, y/o ( iii ) el incumplimiento de este Acuerdo (según lo determinado por QuieroApps en su mayor y absoluta discreción). Los escenarios típicos incluyen, de manera limitada a, las cuestiones de servicio al cliente que requieren tiempo de personal o atención adicional, honorarios incurrido por proveedores de pago de terceros como PayPal, honorarios incurrido como consecuencia de las devoluciones de cargos u otras disputas de pago presentadas por usted, su banco o su empresa utilizada para un Pago, y los conflictos que requieren servicios de contabilidad o jurídicos. Estas tasas o tarifas de procesamiento administrativos serán facturados en la forma de pago que usted tiene almacenada de manera predeterminada en QuieroApps

Todas las transacciones se procesan en Euros. Además, usted reconoce y acepta que se le puede cobrar comisiones de conversión de tipo de cambio, el Impuesto al Valor Añadido (“IVA”), u otros cargos y/o impuestos, en base a su banco y/o el país indicado en la sección de la dirección de facturación.

(A) PAGO POR PAYPAL

Puede adquirir los Servicios ofrecidos en QuieroApss mediante pago a través de PayPal (“PayPal”). En relación a ello, se compromete a permitir que PayPal para cargue el importe total de su compra en su cuenta PayPal (“Cuenta PayPal”) o de la tarjeta de crédito(s) cuenta(s) bancaria u otro método de pago permitido(s) asociada a su cuenta PayPal (“PayPal”).

Es su responsabilidad la de mantener su cuenta de PayPal actualizada y con fondos suficientes, así como poseer una tarjeta de crédito válida en PayPal como fuente de respaldo. Usted reconoce y acepta que (i) PayPal se reserva el derecho de rechazar una transacción por cualquier motivo (incluyendo, sin limitar, los pagos que no puedan efectuarse, como resultado de una cuenta inexistente de PayPal o sin fondos suficientes, y (ii) en tal caso, ni PayPal ni QuieroApps será responsable ante usted o cualquier tercero en relación con la misma. Si por cualquier motivo PayPal no puede efectuar la cantidad total adeudada por su compra, usted acepta que PayPal y QuieroApps puedan interponer todos los medios legales a su disposición con el fin de obtener el pago. Usted acepta que si la transacción es devuelta sin efectuar un cobro, tendrá que pagar un cargo de servicio de € 25.00 o la cantidad máxima permitida por la ley, que puede ser adeudado en su cuenta PayPal o en la fuente de pago asociada a la misma.

Al hacer clic en la casilla “Estoy de acuerdo” con los términos de la opción de pago PayPal, usted autoriza un cobro del importe total de su compra desde su cuenta de PayPal o de la fuente de pago asociada a la misma.

16.PROMOCIÓN DE MARCAS

Si su aplicación promociona una marca tiene que inscribirse en el programa de iOS de Apple. Se trata de una política de Apple. De acuerdo con la política de Apple, se requieren los autores de aplicaciones que promocionen marcas inscribirse en el programa de iOS de Apple. Tiene que abrir su propia cuenta de desarrollador de Apple con el fin de publicar su aplicación en la AppStore. Para crear una cuenta de desarrollador de Apple por favor vaya a http://developer.apple.com/programs/ios

17. SUCESORES Y ASIGNADOS

Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios.

18. CANCELACIONES/POLÍTICA DE REEMBOLSO

Después de registrarse, usted tiene un período de cancelación de 14 días. Si decide cancelar el plan de QuieroApps dentro de este período, usted recibirá un reembolso completo de todos los pagos mensuales así como tasas de instalación. Si usted cancela su plan de suscripción después de los 14 días indicados usted no recibirá un reembolso completo, sin importar cuando se presentó la solicitud de reembolso. Tras la cancelación, usted no recibirá el servicio hasta el final del período ya facturado. Al final de ese período, ya no se le cobrará por el servicio y ni más transacciones serán aplicadas a su cuenta. Sólo los pagos mensuales y las tasas de configuración son reembolsables. Una compra de tiempo, desarrollo/diseño personalizado, elementos de trabajo personalizados, instalación/configuración de los elementos de trabajo de servidor personalizados son reembolsables.
No hay gastos de cancelación ni penalizaciones por cancelación.

19. NO HAY TERCEROS BENEFICIARIOS

Ninguna disposición del presente Acuerdo se considerará como una concesión de derechos o beneficios de terceros.

20. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES

QuieroApps no representa o garantiza de que el contenido disponible en este Sitio o de los Servicios ofrecidos en el mismo sean los apropiados en cada país o jurisdicción, y el acceso a este Sitio o los Servicios ofrecidos en el mismo desde países o jurisdicciones donde su contenido sea ilegal está prohibido. Los usuarios que decidan acceder a este Sitio o a los Servicios ofrecidos en el mismo son responsables del cumplimiento de todas las leyes, normas y reglamentos.

21. LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN, LUGAR, RENUNCIA A JUICIO POR JURADO

A excepción de las controversias regidas por la Política Uniforme de Solución de Controversias mencionadas anteriormente, este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de ESPAÑA sin tener en cuenta conflictos de principios legales . Usted acepta que cualquier acción relacionada que surja de este Acuerdo, deberá ser interpuesta ante los tribunales de Fuengirola, Málaga, y usted consiente (renuncia a todas las defensas de falta de jurisdicción personal) de la jurisdicción y competencia de los tribunales de Fuengirola, Málaga. Usted se compromete a renunciar a su derecho a juicio por jurado en cualquier acción o procedimiento que se lleva a cabo en relación con o que surjan de este Acuerdo.

22. Títulos y encabezados; PACTOS INDEPENDIENTES; NULIDAD

Los títulos y encabezamientos de este Acuerdo son para conveniencia y facilidad de referencia y no podrán ser utilizados para comprender o interpretar el acuerdo de las partes tal como se establece de lo contrario en el presente documento. Cada convenio y acuerdo en el presente Acuerdo bajo todos los efectos, se entenderá como un pacto o un acuerdo separado e independiente. Si un tribunal de jurisdicción competente sostiene que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Acuerdo es ilegal, inválida o inaplicable, las restantes disposiciones (o partes de las mismas) de este Acuerdo no se verán afectadas por ello y seguirán siendo válidas y aplicables en la medida máxima permitida por la ley.

23. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este Acuerdo, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o correo ordinario en la siguiente dirección:

Departamento Legal; Emporio Platinum
Calle Soldado Rafael Guerra, 2 Local A
29640 Fuengirola, Málaga
España