La industria movil ha experimentado el crecimiento más rápido de la historia. Convirtiéndote en un proveedor de servicios móviles te ayudará a mantener los clientes ya existentes al igual que a atraer nuevos, además de ayudará a diferenciar tu empresa de la competencia. Las aplicaciones móviles son la próxima herramienta de marketing para las empresas y se predice que la industria se dispare a más del 1000%, esperando que incremente el mercado en 76 billones de dólares (Gartner Group).

  • Añade valor a tus servicios existentes
  • Diferénciate de tus competidores
  • Proporciona un servicio necesario a tus clientes
  • Es la industria que más está creciendo
  • Genera un canal de ingresos adicional

Restaurantes
Bares y Clubes
Inmobiliarias
Abogados
Clubes de Golf
Industria Financiera
Gimnasios y Fitness
Empresas de Servicios
Dentistas
Tiendas de Autoreparación
Salud y Spas
Hoteles y Resorts
Peluquerías y Salones de Belleza
Bandas y DJs
Cualquier empresa pequeña o grande

Quiero mi Dinero

Gana dinero haciendo Apps ilimitadas para tus clientes. Con estos planes no tendrás ningún límite, vende las apps o o regálalas como incentivo para captar nuevos clientes. Con nuestro plan marca blanca RESELLER, puedes montar tu propia empresa de desarrollo App en 24 horas!


  • Connector.

    Monetiza tu App

    Hay muchas maneras de ganar dinero con tu App. Puedes vender tu App, simplemente marca tu precio al publicarla. Activa los anuncios Admob o Amazon y obtén dinero con los anuncios banner. También puedes usar mensajes y páginas in-app y vender publicidad dentro de tu App.

  • Connector.

    Crea Clientes Apps

    Añade Desarrollo App a tus servicios. Simplemente elige uno de nuestros panes B2C o B2B que mejor se adapte.

    Haz que tu Agencia Web y de Diseño crezca con el Desarrollo App.

  • Connector.

    Conviértete en Reseller

    Comienza tu propio negocio de Desarrollo App, con un panel 100% Marca Blanca con tu propia marca, además de logo, colores y nombre de dominio. QuieroApps será totalmente invisible, sólo dando soporte desde un segundo plano.

  • Connector.

    Conviértete en Partner

    Como QA Partner, vende los servicios de creación App (planes basic, basic plus y premium) a tus clientes bajo la marca y precios de QA. Nosotros nos encargamos de la creación de la App de tu cliente. Por cada venta, obtendrás el 50% del alta y de las mensulidades. Para convertirte en nuestro partner sólo tendrás que contratar el Plan Premium.