Acabamos de lanzar el esperado módulo Taxionic, TOTALMENTE GRATUITO PARA CLIENTES BASIC, BASIC PRO Y RESELLERS.
Si eres un usuario profesional con algún plan B2B, sólo tienes que comprar una licencia y podrás utilizarla en todas las apps de tu panel sin gastos adicionales.
Con el nuevo módulo Taxionic puedes lanzar tu propia Aplicación similiar a Uber. Funciona igual para conductores que para los pasajeros.
La App ofrece dos tipos de registros, uno para los conductores y otro para los usuarios finales (pasajeros). Cuando alguien se registra como conductor, puedes aceptarlo y gestionar su cuenta desde el mismo panel frontoffice.
Una vez aceptado, el conductor puede estar online o offline. Si está online, el conductor recibirá notificaciones cuando un usuario solicita una carrera/viaje.
Crea tu propio empresa de taxis
Independientemente de que quieras gestionar tu propia flota de vehículos desde 1 a miles de taxis, o quieras ofrecer servicios de transporte a los pasajeros de tu ciudad, todo lo que necesitas lo tienes en este módulo:
- Gestión de Conductores
- Pasajeros
- Módulos de Pago (Tarjeta de Crédito y/o Efectivo)
- Tipos de Vehículos
- Solicitar Estado
- Y mucho más…
Un servicio rapido y placentero para los pasajeros
Los pasajeros pueden reserver/solicitar un taxi o conductor en segundos. Sólo tienen que abrir la app, poner la dirección de su destino y seleccionar de la lista de conductores disponibles cerca.
Todos los conductores que estén en el radio determinado por el usuario, tienen que responder en el rango de tiempo asignado por usted. Cuando un conductor acepta la solicitúd del viaje, el usuario final puede seleccionar de la lista de conductores interesados.