
La industria movil ha experimentado el crecimiento más rápido de la historia. Convirtiéndote en un proveedor de servicios móviles te ayudará a mantener los clientes ya existentes al igual que a atraer nuevos, además de ayudará a diferenciar tu empresa de la competencia. Las aplicaciones móviles son la próxima herramienta de marketing para las empresas y se predice que la industria se dispare a más del 1000%, esperando que incremente el mercado en 76 billones de dólares (Gartner Group).
- Añade valor a tus servicios existentes
- Diferénciate de tus competidores
- Proporciona un servicio necesario a tus clientes
- Es la industria que más está creciendo
- Genera un canal de ingresos adicional
Quiero mi Dinero
Gana dinero haciendo Apps ilimitadas para tus clientes. Con estos planes no tendrás ningún límite, vende las apps o o regálalas como incentivo para captar nuevos clientes. Con nuestro plan marca blanca RESELLER, puedes montar tu propia empresa de desarrollo App en 24 horas!
Monetiza tu App
Hay muchas maneras de ganar dinero con tu App. Puedes vender tu App, simplemente marca tu precio al publicarla. Activa los anuncios Admob o Amazon y obtén dinero con los anuncios banner. También puedes usar mensajes y páginas in-app y vender publicidad dentro de tu App.
Crea Clientes Apps
Añade Desarrollo App a tus servicios. Simplemente elige uno de nuestros panes B2C o B2B que mejor se adapte.
Haz que tu Agencia Web y de Diseño crezca con el Desarrollo App.
Conviértete en Reseller
Comienza tu propio negocio de Desarrollo App, con un panel 100% Marca Blanca con tu propia marca, además de logo, colores y nombre de dominio. QuieroApps será totalmente invisible, sólo dando soporte desde un segundo plano.
Conviértete en Partner
Como QA Partner, vende los servicios de creación App (planes basic, basic plus y premium) a tus clientes bajo la marca y precios de QA. Nosotros nos encargamos de la creación de la App de tu cliente. Por cada venta, obtendrás el 50% del alta y de las mensulidades. Para convertirte en nuestro partner sólo tendrás que contratar el Plan Premium.