Actualización QAN 7.5

Te invitamos a consultar la lista de novedades, mejoras y correcciones de la versión QAN 7.5 en nuestra web: Historial de Actualizaciones

Es importante borrar el caché de tu navegador en caso de no apreciar las novedad y mejoras que vienen en la el historial de actualizaciones.

También ten en cuenta que algunas mejoras nativas sólo se pueden apreciar en aplicaciones publicadas. Es importante que ya tengas la App convertida a https con su certificado SSL.

Las novedades más esperadas desde hace meses son: los nuevos módulos Flickr y Twitter (módulos nativos), los enlaces In-App que te permiten enlazar diferentes partes de la app con los botones, enlaces o incluso creando botones html. Es decir ya puedes incluso crear tus propias páginas html (código) con enlaces in-app como si fueran menus nativos de la app.

Ya habíamos adelantado los nuevos menus (layouts), pero queremos destacar que son menus nativos y hacen que tu app destaque sobre la app de tu competencia.

Los Cover que hemos incluido, eran necesarios para insertar imagenes grandes en las páginas en lugar de utilizar el slideshow con una sola imagen.

Las App son más rápidas todavía y pesan menos.

Y finalmente el sistema está preparado para los nuevos módulos extras «Examenes» y «Citas Dinámicas». En las próximas entradas hablaremos de los nuevos módulos extras.